PROHIBIDO OLVIDAR UN HECHO ASÍ.
Un mamerto q perdió dinero con las apuestas clandestinas, creyó encontrar en el joven Andrés (tenía sólo 27 años) el culpable de sus males y actuando, tal vez a su criterio, de juez y de verdugo, halló como responsable total de la ¨derrota deportiva¨ de la selección Colombia en el mundial de USA 94 al zaguero central, q en el segundo partido de fase de grupos contra Estados Unidos tuvo la mala fortuna de hacer un gol en contra...Ese fue su ¨único crimen¨.
Poco después de culminado el mundial y luego de analizar las irrefutables pruebas, el mamerto juez de pacotilla, llamado Humberto Muñóz Castro (Asesino!!!), dictaminó q el reo Andrés era culpable de todos los cargos, y lo sentenció a muerte.
Luego de esperarlo a la salida de un bar de Medellín, lo insultó y sin mediar muchas más palabras, sacó una pistola y le disparó 6 balazos a mansalva.
Minutos después Escobar falleció...
Hallado culpable (ante los ojos de ese imbécil...y, lamentablemente de algunos cuántos más en ese momento) de un crimen q no cometió.
Su homicida fue condenado, en un principio, a 43 años de prisión. Pena q luego le redujeron a 23 y de los q sólo cumplió menos de 12 años y salió en libertad.
SALIÓ EN LIBERTAD!!! UNA JODA!!! Q HDRMP!!!
Un gol en contra = Pena de muerte
(A MANOS DE UN ESTÚPIDO).
Asesinato = Algunos años engayolado.
Asesinato = Algunos años engayolado.
(DECISIÓN DE LA JUSTICIA)
HAY COSAS Q NO ME CIERRAN MUCHO.
Q.E.P.D ANDRÉS!!!
COLOMBIA Y EL MUNDO DEL FÚTBOL TE RECORDARÁN SIEMPRE.
TE DEBEN RECORDAR SIEMPRE!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario